GRUPOS, MOVIMIENTOS, ACTIVIDADES PARROQUIALES

CATEQUESIS DE INICIACION CRISTIANA

- Bautismos: Grupo de acogida.

- Comunión: La inscripción de los niños del primer año se realiza en los primeros 15 días de junio de cada año; Tenemos un Equipo de catequistas formado por padres y madres de los niños con reuniones mensuales para preparar y evaluar la catequesis. La Catequesis de 1º año se realiza todos los domingos comenzando con  la misa Familiar y después la catequesis que termina aproximadamente a las 12:45; Catequesis de 2º año todos los miércoles de 5 a 6 de la tarde

- Post-Comunión: Inscripción en la 1ª quincena de junio de cada año de niños que ya han realizado la Comunión. La catequesis es todos los domingos comenzando con la Misa Familiar. Un equipo de Catequistas formado por padres y madres de los niños con una reunión mensual para preparar y evaluar la catequesis.

- Confirmación: Equipo de catequistas formado por jóvenes de la parroquia, con reuniones para preparar y Evaluar la catequesis. Las Reuniones de catequesis se realiza todos los domingos comenzando con la Misa Familiar. Las Inscripciones se realizan en septiembre y la catequesis comienza desde Octubre después de las fiestas del Pilar hasta principios de mayo. La catequesis se realiza durante dos años.

-  Confirmación de Adultos: Las reuniones de catequesis son dos veces al mes (cada quince días).

CATEQUESIS DE ADULTOS

- Grupo de Biblia: Dos reuniones mensuales cada quince días, en miércoles a las 7:30 de la tarde

- Grupo de Liturgia: Reuniones todos los lunes a las 7 de la tarde. Forman el equipo de animación litúrgica de las Eucaristías dominicales.

- Grupo de Misiones: Reuniones mensual, el primer jueves para programar y evaluar las diversas actividades del grupo que realiza a favor de las misión de la Iglesia Universal y la animación misionera parroquial.

OTROS GRUPOS

Pastoral de la Salud: Reuniones de Formación en la parroquia con los equipos de Pastoral de la salud de la MIDE, un miércoles al mes de 4 a 5 de la tarde. Asistencia periódica a los enfermos. Atención a las 4 residencias de la parroquia.

Escuela Hogar: Actividades que realizan a todos los lunes a partir de la 5 de la tarde.

Grupo de Limpieza: Cuidan  semanalmente la limpieza del templo parroquial y los ornamentos litúrgicos

Cofradía de Santísimo Ecce Homo: Reuniones y atención todos los jueves desde la 7:30 de la tarde.

Hermandad de san Gregorio Magno: Atención al culto del santo Pontífice

Grupo de Repartidores del Boletín parroquial y de la Hoja Parroquial.

SERVICIO

Cáritas: Atención desde los jueves y viernes de 5 a 7 de la tarde

Conferencias de san Vicente de Paúl: Reuniones  los lunes alternos, a la 5:30.

CONSEJO DE ECONOMÍA

EN UNION CON LA PARROQUIA DE SANTA ANA

En el mes de septiembre, junto a la parroquia de Santa Ana, hay dos días de Formación de catequistas.

La Semana Bíblica.

Dos encuentros parroquiales: En Adviento en santa Ana y en Cuaresma en Ntra. Sra. de Altabás.

Excursión conjunta de final del curso.

OTRAS INFORMACIONES

Al principio de octubre, tenemos la Asamblea Parroquial.

Optimizado para 1024x768 - © Copyright 2017 - Vicaria II Tiempo de carga 0.133312seg. desde la IP: 23.22.136.56